Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Gerardo Morales visitó San Pedro e instó a sostener el Acuerdo Cívico y Social

El Senador Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, participó hoy de una serie de actividades en San Pedro, que incluyeron una reunión en el Comité local de Salta y Obligado y la inauguración de la nueva sede del Ateneo “Raúl Alfonsín”.
Morales sostuvo, en sus declaraciones a la prensa, que “nuestro partido tiene fortalezas y debilidades como cualquier tipo de organización, pero sabemos que falta mucho tiempo y que a nosotros nos falta bastante pero estamos experimentando un fuerte proceso de recuperación”.
El dirigente explicó que pretenden constituirse “en verdadera alternativa con potencialidad el año que viene. No solo en el radicalismo sino en un marco más amplio, como resolvimos hace dos años en el Acuerdo Cívico y Social”.
Consultado acerca de la continuidad de ese acuerdo, agregó que “tenemos una decisión orgánica, y uno de los defectos que tenemos es que somos muy institucionalistas, pero a veces es positivo”. En el mismo sentido, recordó que “en la convención nacional apuntamos a formar un proyecto más amplio, con el Socialismo, el GEN y la Coalición Cívica, para el Acuerdo Cívico y Social”.
Tras reiterar su apoyo a la candidatura del Dr. Ricardo Alfonsín, Morales explicó que “nos vamos a preparar para las internas abiertas de agosto del año que viene para las candidaturas, desde los distintos espacios y también desde el Acuerdos, pero tengan en cuenta que a veces hay más ruido del que tiene que haber o del que realmente hay”.