"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Gerardo Morales inaugura este jueves el local del Ateneo “Raúl Alfonsín” en San Pedro

El Senador radical Gerardo Morales brindará este jueves una conferencia de prensa en nuestra ciudad.
Morales estará presente en San Pedro para encabezar una rueda con periodistas a las 15 de este jueves. La actividad se realizará en el local del Ateneo “Raúl Alfonsín”, ubicado en Güemes 144.
“Vamos a impulsar la candidatura de Ricardo Alfonsín para las presidenciales del año que viene, veremos si se lanza el 30 de octubre o más adelante”, dijo recientemente el legislador, en relación a las internas de la UCR.
En relación al futuro del Acuerdo Cívico y Social, Morales admitió que “aceptamos humildemente las sugerencias de Margarita (Stolbizer), pero el radicalismo tiene una decisión institucional”.