Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Galanes se juega hoy su chance de ingresar al disco tributo a los Cadillacs

El grupo sampedrino “Galanes” participa este miércoles junto a las bandas “El Magnífico Sonido” y “Borregos Border” de la final del concurso organizado por MEGA 98.3 para elegir la mejor versión del tema “El Satánico Dr. Cadillac”, de Los Fabulosos Cadillacs.
La votación final será hasta las 17.
Los sampedrinos pueden votar a Galanes enviando un mensaje de texto desde el celular al 10011 con la frase MEGA GALANES.
El nombre de la banda ganadora se dará a conocer en “A Brillar Mi Amor”, el programa conducido por Rolando Graña.
“Galanes” presentó su versión y quedó preseleccionada entre 80 bandas como autores de una de las 9 mejores versiones. El viernes fue elegida por los oyentes como una de las tres finalistas.
El ganador tendrá la oportunidad de grabar su versión dentro de un disco llamado "Como te esperaba volumen 2", junto con bandas ya consagradas como Catupecu Machu, Los Tipitos o Dread Mar I, que ya grabaron versiones de distintos temas de la banda liderada por Vicentico.