Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Gabriel Ganon: “Estos problemas deberían resolverse políticamente y no en la Justicia”

El Dr. Gabriel Ganon, Defensor Oficial del Departamento Judicial San Nicolás, habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, sobre la situación de las usurpaciones de terrenos en San Pedro.
“Este tipo de problemas que son problemas políticos e incluso algunos funcionarios lo reconocen, no deberían ser resueltos judicialmente, sino políticamente para revertir el déficit habitacional” opinó Ganon.
“Estas utilizaciones de lenguaje ambiguos, diciendo que las usurpaciones perjudican a San Pedro cuando, en realidad, perjudica al dueño del terreno, no las entiendo” agregó el abogado.