Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Gabriel Ganon: “Estos problemas deberían resolverse políticamente y no en la Justicia”

El Dr. Gabriel Ganon, Defensor Oficial del Departamento Judicial San Nicolás, habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, sobre la situación de las usurpaciones de terrenos en San Pedro.
“Este tipo de problemas que son problemas políticos e incluso algunos funcionarios lo reconocen, no deberían ser resueltos judicialmente, sino políticamente para revertir el déficit habitacional” opinó Ganon.
“Estas utilizaciones de lenguaje ambiguos, diciendo que las usurpaciones perjudican a San Pedro cuando, en realidad, perjudica al dueño del terreno, no las entiendo” agregó el abogado.