El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Finaliza hoy la colocación de portones en el Estadio, que ya quedará habilitado

Concluirá esta tarde la colocación de los nuevos portones de emergencia en el Estadio Municipal, que fueron requeridos por la división de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires con motivo del recital del grupo Callejeros.
Aunque el concierto finalmente se postergó, las obras siguieron adelante, a fin de permitir la habilitación del predio para futuros eventos.
El Director de Deportes, Dalmy Butti, confirmó que “se están colocando los portones, construidos por una empresa particular, reparando el alambrado perimetral”.
Se trata de once portones de aproximadamente cuatro metros de alto por cuatro de largo, ubicados a lo largo de todo el perímetro del campo de juego. Cinco de ellos están situados por calle Casella, dos por calle Bozzano y cuatro sobre la tribuna de calle Mitre.
“En parte se realiza la obra con el dinero de Callejeros, porque ellos proponían romper y luego construirlo de nuevo. Nosotros le ofrecimos que nos dieran ese dinero que iban a gastar en la reconstrucción para poner los protones y que el Estadio quede habilitado para cualquier otro espectáculo” indicó. Si bien hay una posibilidad de que el recital de Callejeros se realice el 18 de este mes, la fecha más probable para la realización del evento es la del 23 de octubre.