Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Felipe Solá visitará San Pedro en campaña

El diputado del Peronismo Federal Felipe Solá visitará San Pedro el próximo 27 de Septiembre “para continuar con la instalación de su precandidatura presidencial” según se informó desde su entorno.
Ese lunes, Solá visitará Zárate, San Pedro y San Nicolás, y un día después su recorrida lo llevará a Arrecifes y Pergamino.
“El objetivo en esta etapa es que todos sepan que soy candidato a presidente, que le voy a ganar a Kirchner, sea Néstor o Cristina, y que voy a llevar adelante el gobierno de unidad que los argentinos están reclamando, sin odios ni revanchismos, con mucho diálogo y consenso”, sostuvo Solá.