La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Faena y sustracción de siete cabras en un establecimiento rural cercano a Río Tala

Un nuevo hecho delictivo se produjo en un establecimiento rural cercano a la localidad de Río Tala.
En este caso, varios delincuentes ingresaron al campo “Los Abuelos” ubicado a la altura del kilómetro 153 de la Ruta 9 y faenaron siete cabras, dejando abandonadas las vísceras.
La investigación policial trata de determinar si el hecho tiene relación con la sustracción de varios porcinos en los últimos días en la misma zona.