Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Evitan dos nuevas usurpaciones

Personal de Infantería y del Grupo de Apoyo Departamental evitó un nuevo caso de usurpación que estaba a punto de perpetrarse en dos terrenos ubicados en Fray Cayetano Rodríguez al 1.100, en proximidades de la Escuela Nº 11.
El Comisario Gustavo Blanché informó que, al arribar al lugar luego de un llamado telefónico al servicio 101, encontraron un grupo de vecino colocando palos y chapas en el terreno.
El personal policial dialogó con las dos familias que intentaban usurpar y, finalmente, las convencieron de desistir de su actitud.