Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Escándalo en el Centro Cívico por una pelea entre “Cachi” Atrip y “Juancho” Correa

Norberto Atrip
Una violenta discusión entre el responsable del almacén cultural “Mate Cosido”, "Juancho" Correa y el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, provocó esta mañana un verdadero escándalo en el Centro Cívico.
Correa relató, a través de APA Radio San pedro que “estaba esperando para entrar al Juzgado de Faltas cuando llegó Atrip, y se puso medio violento, enojado por algunas declaraciones mías y me arrojó algunos golpes de puño”.
“Tal vez yo me pasé de palabras, pero hay personas que cambian de grande, y otras que no cambian” indicó Correa. “Me sorprendió que un funcionario municipal reaccionara así, porque creo que esto no es cosa de guapos, es una persona mayor y no me puedo poner a pelear yo también, así que no se cual fue su intención” expresó.
El vecino narró que “se puso en guardia como para boxear, le dije que no íbamos a pelar, pero le contesté algunas cosas y me increpó porque yo había dicho que él me había prometido declarar como sitio de interés cultural a Mate Cosido”.
En el momento del incidente, el Centro Cívico estaba repleto de gente, puesto que se había programado para esa misma hora un casamiento.
Atrip reconoció lo sucedido a "Noticias San Pedro", aunque prefirió no hacer declaraciones públicas sobre el incidente.