Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El río creció un metro en 24 horas

El Prefecto Diego Ruata, titular de la Prefectura San Pedro, informó que los efectos de la sudestada son importantes, aunque hasta el momento no provocan alerta con respecto a la situación de la población ribereña o de islas.
“Lo mismo que ve la gente por televisión lo vemos acá. Acá llegan los efectos de la sudestada, pero en menor medida” indicó Ruata a través de APA Radio San Pedro.
El titular de la Prefectura local explicó que la altura del río creció más de un metro en menos de 24 horas. Esta mañana, frente al puerto local, la medición era de 2.50 metros.