Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Municipio recibió medio millón de pesos para mejorado y reparación de calles

El Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Eduardo Camaño, autorizó a la Dirección General de Administración a otorgar una transferencia, en concepto de subsidio, por la suma total de $ 500 mil a favor de la Municipalidad de San Pedro.
El fondo está destinado a obras de mejorado de 180 cuadras entoscadas y a la reparación de la carpeta asfáltica de otras 70 cuadras de nuestro distrito.
La entrega de fondos se hizo efectiva ayer, en la sede del Ministerio de Gobierno, en manos del intendente Pablo Guacone.