Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

El Ministro Martín Ferré encabezará el jueves una jornada de trabajo en San Pedro

El jueves 9 estará en San Pedro el Licenciado Martín Ferré, Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires.
El funcionario participará de una jornada de trabajo junto a su Gabinete, integrado por el Lic. Santiago Cafiero, subsecretario de Industria, Comercio y Minería, el Dr. Leonardo Rial, Pte. de FOGABA, el Dr. Bruno Tomaselli, subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, el Dr. Luís Abot, subsecretario de Actividades Portuarias, Ing. Agrónomo Carlos Gianella, presidente de la CIC y Daniel Gurzi, subsecretario PyME.
Ferré será recibido por el Intendente Municipal, Pablo Guacone, en su despacho, acompañado por el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip.
La temática a desarrollar será solicitar la adhesión del Ministerio de la Producción, al Acta de conformación de la Mesa Agropecuaria Multisectorial del Noreste Bonaerense, firmada en nuestra ciudad el pasado 25 de agosto, con la presencia del ministro de Asuntos Agrarios, Dr. Ariel Franetovich.
Del mismo modo, se arbitrarán los medios para que las PyME de la región puedan lograr la puesta en valor de los productos del ámbito primario que se obtienen, se gestionará la capacitación y el envío de créditos y/o planes destinados al sector.
A su vez, se espera que el Ministro apoye a San Pedro para que se incorporen al Presupuesto de la Provincia las actividades productivas, especialmente las intensivas. Es anhelo de la comuna consolidar además, la puesta en marcha del Parque Industrial mixto.
Luego del acto protocolar, la jornada continuará con una tarea extensiva que comprenderá la visita a distintos establecimientos productivos de la localidad.