Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El Dakar 2011 finaliza en Baradero

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, destacó la importancia en términos turísticos y deportivos del Rally Dakar que volverá al país el 1º de enero de 2011, y confirmó que finalizará en la vecina ciudad de Baradero.
El funcionario precisó que alrededor de “4 millones de personas se mueven” en torno a esta competencia que “este año tendrá mayor participación de pilotos argentinos”.
Según Randazzo, el año pasado la competencia dejó “170 millones de dólares de ganancia por alojamiento, compras, gastronomía y combustible”.
El ministro adelantó que en esta oportunidad, el rally se lanzará “el 1º de enero desde el Obelisco” para pasar luego por “Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy pasa por varias ciudades chilenas y vuelve a utilizar por Catamarca, La Rioja, Córdoba y de ahí termina en Baradero, provincia de Buenos Aires el 16 de enero”.