Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

El Club Atlético Los Andes celebró su 65º aniversario con un almuerzo


Ayer, el Club Atlético Los Andes celebró sus 65 años de vida institucional, con un almuerzo del que participaron 250 personas.
Durante la reunión hizo uso de la palabra el Intendente Pablo Guacone, socio de la entidad, y se leyeron las palabras reflejadas en una carta firmada por los socios fundadores Hugo Depaoli, Luis Frangi y Pedro “Perico” Blanco. En la jornada se consagró como socios vitalicios a Ernesto Bracco, Silvina Céliz, Enrique Romagnano, Elsa Basante y Daniel Hansen.
Además, se reunieron los ex presidentes Eduardo Donatti, José Palermo, Raúl Padula y Ricardo Rodríguez, quienes junto al actual presidente Arturo Romagnano. Entre los reconocimientos otorgados, se encuentran los brindados a los responsables del hockey en la institución, a Héctor Pozzi, Pablo Figueroa, Miguel Plana y Carlos Codern, campeones y subcampeones del Torneo Aniversario de Tenis, en 3ra. y 4ta. categoría. También se entregaron diplomas a los jugadores categoría 1999 y 2002 que se consagraron campeones de los Torneos de la Liga Infantil en la tarde del sábado.