Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

El Club Atlético Los Andes celebró su 65º aniversario con un almuerzo


Ayer, el Club Atlético Los Andes celebró sus 65 años de vida institucional, con un almuerzo del que participaron 250 personas.
Durante la reunión hizo uso de la palabra el Intendente Pablo Guacone, socio de la entidad, y se leyeron las palabras reflejadas en una carta firmada por los socios fundadores Hugo Depaoli, Luis Frangi y Pedro “Perico” Blanco. En la jornada se consagró como socios vitalicios a Ernesto Bracco, Silvina Céliz, Enrique Romagnano, Elsa Basante y Daniel Hansen.
Además, se reunieron los ex presidentes Eduardo Donatti, José Palermo, Raúl Padula y Ricardo Rodríguez, quienes junto al actual presidente Arturo Romagnano. Entre los reconocimientos otorgados, se encuentran los brindados a los responsables del hockey en la institución, a Héctor Pozzi, Pablo Figueroa, Miguel Plana y Carlos Codern, campeones y subcampeones del Torneo Aniversario de Tenis, en 3ra. y 4ta. categoría. También se entregaron diplomas a los jugadores categoría 1999 y 2002 que se consagraron campeones de los Torneos de la Liga Infantil en la tarde del sábado.