Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos ciclomotores sustraídos

En dos diferentes hechos, vecinos de nuestra ciudad resultaron damnificados por la sustracción de ciclomotores, en circunstancias diversas.
El primero de los hechos tuvo lugar en un domicilio de nuestra ciudad, cuya ubicación no fue informada por la policía. Autores ignorados ingresaron al patio de la propiedad, llevándose un ciclomotor Garelli de 50 cc color rojo.
Por su parte, esta madrugada, a las 4, un motociclista que circulaba por Rómulo Naon y 9 de Julio, fue interceptado en la vía publica por dos sujetos que lo intimidaron para obligarlo a entregar el rodado. Los delincuentes se dieron a la fuga con la Gillera Smash color negro y bordó, sin ser hasta el momento identificados.