Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Domingo con arrebatos y robos

El parte policial de la jornada incluye tres ilícitos ocurrido este domingo en nuestra ciudad.
En Independencia al 400, uno o varios delincuentes ingresaron, previo violentar una puerta, y lograron hacerse con varios elementos del interior de la casa, antes de darse a la fuga.
A la altura de la Panificadora 505, sobre Av. 3 de Febrero, una mujer fue víctima de un arrebato. El autor fue el conductor de una moto color negra, que arrancó la cartera a la víctima, escapando luego.
Otra vecina, en tanto, fue interceptada en Gomendio al 100 por un ladrón que la intimidó para robarle una bolsa con mercadería y un teléfono celular.