Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Domingo con arrebatos y robos

El parte policial de la jornada incluye tres ilícitos ocurrido este domingo en nuestra ciudad.
En Independencia al 400, uno o varios delincuentes ingresaron, previo violentar una puerta, y lograron hacerse con varios elementos del interior de la casa, antes de darse a la fuga.
A la altura de la Panificadora 505, sobre Av. 3 de Febrero, una mujer fue víctima de un arrebato. El autor fue el conductor de una moto color negra, que arrancó la cartera a la víctima, escapando luego.
Otra vecina, en tanto, fue interceptada en Gomendio al 100 por un ladrón que la intimidó para robarle una bolsa con mercadería y un teléfono celular.