El Subsecretario de Deportes presente en la segunda jornada de los interregionales de los Juegos Bonaerenses

  Con la participación de jóvenes deportistas de diferentes municipios de la provincia, la ciudad de San Pedro fue sede hoy de la segunda jornada de las competencias interregionales de los Juegos Bonaerenses 2025 , una instancia clave en el camino a la final en Mar del Plata. Los encuentros se disputaron en diversas sedes deportivas de la ciudad: los partidos de fútbol 7 y fútbol 11 se jugaron en el Club Mitre; fútbol 5, fútbol playa y vóley en el Club Náutico; futsal en el Estadio Municipal y cestoball en el Club Independencia.

Detuvieron a una pareja que asaltó a un transeúnte en Juan Ismael Giménez

Poco después de las 13, un vecino que caminaba por calle Juan Ismael Giménez fue abordado por una pareja, integrada por un hombre y una mujer, quienes a punta de arma de fuego lo amenazaron para obligarlo a entregarle el dinero que llevaba consigo y un teléfono celular.
El rápido aviso de un vecino al número de emergencias policiales 101 permitió el desarrollo de un operativo cerrojo en toda la ciudad. Dos móviles de la seccional local y el Grupo de Apoyo Departamental detuvieron a los dos sospechosos, secuestrándose en su poder un revólver calibre 32 con cinco proyectiles, dinero en efectivo y el teléfono sustraído.
Los aprehendidos fueron conducidos a la Comisaría local, en donde permanecen detenidos y a disposición de la Justicia en el marco de una causa por “Robo calificado”.