Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Corte del tránsito vehicular en el Paseo Público durante el fin de semana

La Subsecretaria de Control y Defensa Civil confirmó a toda la población que los días sábado 11 y domingo 12 del corriente mes y año no se permitirá el ingreso vehicular al Paseo Público. El motivo es el desarrollo en ese lugar del 6º Encuentro Multimarcas y Tunning.
El domingo a partir de las 18:00 horas se cortará el transito vehicular a la altura de la rotonda de la Av. España, y no se podrá descender en vehículos por la bajada del Club Náutico, a partir de ese horario.