Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Continúan los problemas con los efluentes cloacales en diferentes barrios de la ciudad

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad continuaron efectuando reclamos en los últimos días por la saturación de los desagües cloacales y la salida de los efluentes a nivel del suelo.
Alejandro, propietario de un taller mecánico ubicado en Kennedy 120, relató a través de APA Radio San Pedro que, desde hace meses, debe demorar dos horas la apertura de su comercio para poder sacar con bombas mecánicas las aguas servidas del foso en el que debe trabajar.
Horacio Ríos, encargado de Servicios Sanitarios de la Municipalidad, informó que “toda esa zona la tenemos tapada”.
El funcionario agregó que estuvieron trabajando en los barrios Arco Iris, UPCN, 66 viviendas y Casini y que en las próximas horas se abocarán al sector de Villa Igoillo.