Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Continúan los operativos policiales para evitar posibles nuevas usurpaciones

Anoche, alrededor de las 21.40, la Policía local recibió una nueva denuncia por una posible usurpación de terrenos, en este caso en Liniers y Manuel Iglesias.
Al arribar al lugar, el personal no pudo detectar ninguna maniobra en tal sentido. “No había persona alguna en el lugar. No habían puesto ni chapas, ni palos, ni nada por el estilo, aunque el propietario radicó después la denuncia” informó el Comisario Gustavo Blanché.