Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Confirman la rescisión del contrato de la empresa J & J para el Jardín de Banfield

El Dr. Juan Benseny, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San pedro, confirmó hoy la rescisión del contrato con la empresa J & J para la construcción del Jardín de Infantes en la ex cancha del club Banfield.
“Ha sido rescindido el contrato por un decreto del Ejecutivo, y los motivos son incumplimientos y retrasos en el comienzo de la obra” indicó Benseny.
“Necesitaba presentarse un programa de higiene y seguridad del trabajo por la ART, pero la empresa fue intimada en varias oportunidades y no cumplieron” agregó el funcionario. “Ellos habían firmado el contrato el 30 de marzo y en treinta días tenían que presentar toda la documentación. Fueron intimados por Obras Públicas, y luego por Asesoría Letrada, y esos incumplimientos hicieron que se rescindiera el contrato” explicó el Secretario.
Con respecto a la continuidad del proceso para la construcción del establecimiento, Benseny agregó: “Una de las posibilidades es llamar a nueva licitación o hacerlo por autogestión municipal, pero la decisión se tomará en breve”.
El anticipo financiero, de 130 mil pesos, deberá ser reintegrado a las arcas municipales.