Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cielo Razzo convocó a miles de personas en el Paseo Público Municipal

La banda rosarina Cielo Razzo cerró, ante miles de personas, la primera jornada de la Semana de la Juventud, en el Paseo Público Municipal.
El grupo liderado por Pablo “Polilla” Pino brindó un recital de más de dos horas, en el que repasó todos sus éxitos y temas incluidos en sus cuatro discos de estudio.
Un nutrido grupo de seguidores sampedrinos que coreó las letras de todas las canciones, estuvo acompañado por fans del Gran Buenos Aires, Rosario y la zona.
La actividad comenzó en las primeras horas de la tarde con la presentación de banderas de cursos escolares de todos los establecimientos de la ciudad, que continuó con reggaetón juvenil.
El cronograma de bandas que subió al escenario antes del cierre incluyó a Echá pa' tra' (Rock), La Banda del Rey (Cumbia), Surfake (Rock), Espirales (Rock), Mundo Paria (Ska -Reggae) y Maniática (Rock).
Durante la jornada se realizaron campañas de prevención de consumo de drogas y reducción de daños. Los centros de estudiantes de la ciudad recolectaron alimentos no perecederos que serán destinados a la Casa de Ancianos. Pese a que la entrada era gratuita y solo se pedía la colaboración de los asistentes, el número de donaciones fue escaso.
[Album de fotos en Facebook siguiendo este link Noticias San Pedro en Facebook]