La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Choque del automóvil oficial, en el que viajaba Guacone, que resultó ileso

El automóvil oficial de la Municipalidad de San Pedro, en el que se movilizaba el Intendente Pablo Guacone, sufrió este mediodía un incidente de tránsito en el centro de la ciudad.
De acuerdo a lo consignado por el servicio informativo de San Pedro Televisión, el vehículo municipal (un Toyota Corolla) chocó con una Peugeot Partner, en la que viajaba una mujer con su pequeño hijo, en la intersección de 25 de Mayo y Ayacucho.
Ninguno de los protagonistas sufrió lesiones, y los vehículos presentaban, después del choque, algunos daños menores.