Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Charla sobre “mitos y realidades del glifosato” en el Centro de Comercio

La Sociedad Rural y la Federación Agraria organizaron para esta tarde, de 15 a 18, una jornada sobre “mitos y realidades del glifosato”. La actividad se cumplirá en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro, ubicado en Mitre y San Martín.
Destinada a productores, profesionales y público en general, la disertación estará a cargo de representantes de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes y del Centro de Consultas Toxicológicas.
“El objetivo es compartir con todos los interesados, una visión profesional agronómica y médica sobre el empleo de este tipo de elementos, contando además con un amplio asesoramiento y contacto con servicios que pueden despejar todas las dudas y brindar la máxima seguridad a los productores”, señalaron los organizadores.