Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Carlos Casini: “El Intendente intenta manejar el Municipio como un kiosquito”

El Concejal Carlos Casini, del bloque Unión Peronista, opinó hoy sobre las declaraciones formuladas por el Intendente Pablo Guacone a través de APA Radio San Pedro.
“Me parece que el intendente intenta manejar el municipio como un kiosquito, pero es algo mucho más complicado” expresó el edil.
Acerca de la afirmación de de Guacone de que “es un bolazo grande como una casa” que no quiera recibir a los concejales, Casini respondió: “Yo se que si voy a pararme en la puerta de Guacone me va a atender, pero esto es algo más serio y organizado”.
En tal sentido, recordó el manejo del Ejecutivo en “el tema de los mayores contribuyentes, porque no enviar la lista es una falta del intendente, y yo no voy a irme a parar a la puerta del intendente para decirle que se está olvidando, hay que manejarlo institucionalmente”.