Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Carlos Casini: “El Intendente intenta manejar el Municipio como un kiosquito”

El Concejal Carlos Casini, del bloque Unión Peronista, opinó hoy sobre las declaraciones formuladas por el Intendente Pablo Guacone a través de APA Radio San Pedro.
“Me parece que el intendente intenta manejar el municipio como un kiosquito, pero es algo mucho más complicado” expresó el edil.
Acerca de la afirmación de de Guacone de que “es un bolazo grande como una casa” que no quiera recibir a los concejales, Casini respondió: “Yo se que si voy a pararme en la puerta de Guacone me va a atender, pero esto es algo más serio y organizado”.
En tal sentido, recordó el manejo del Ejecutivo en “el tema de los mayores contribuyentes, porque no enviar la lista es una falta del intendente, y yo no voy a irme a parar a la puerta del intendente para decirle que se está olvidando, hay que manejarlo institucionalmente”.