Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Campaña de educación y seguridad vial “Cambiemos la actitud”

La Subsecretaría de Control y Defensa Civil puso en marcha una campaña de educación y seguridad vial bajo el lema “Cambiemos la actitud”.
La campaña será instrumentada a través de los medios de comunicación gráficos, radiales y televisivos, además de la distribución de folletos en la vía pública y la capacitación permanente en escuelas de la ciudad.
Los mensajes que se incluirán serán “Además del casco, ponete el corazón”, ¡Cuidá a tus hijos y prevení los accidentes!, “Si se puede evitar, no es un accidente” y “Cumplir la ley, salva vida”.
La intención es que se respeten las velocidades máximas, no se consuma alcohol antes de conducir, se utilice siempre el cinturón de seguridad, se use casco en moto o cuatriciclo y no se realicen o reciban llamadas en telefonía celular mientras se maneja.