Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Callejeros: Los productores siguen sin dar precisiones sobre la nueva fecha del recital

A casi una semana de la suspensión del recital de Callejeros en San Pedro, los promotores aún no dieron a conocer detalles sobre la forma en que se reorganizará el evento.
Si bien Maximiliano Garizio, productor del espectáculo, había adelantado a las autoridades municipales que el lunes estaría en nuestra ciudad para coordinar la nueva fecha del concierto, hasta el momento no hubo ningún contacto. Por ese motivo, la Asesoría Letrada Municipal recomendó rescindir el contrato que vinculaba a las partes.
De todos modos, la intención es cumplir con el compromiso asumido para la realización del recital, con nueva fecha tentativa, como lo adelantara el bisemanario “El Imparcial” el viernes pasado, para el 23 de Octubre.
En cuanto a las reparaciones en el Estadio Municipal, las autoridades informaron que se utilizará el dinero aportado por los organizadores para instalar portones en los espacios abiertos en el alambrado perimetral, mejorando de ese modo las condiciones de seguridad para este recital (de realizarse) y otros futuros eventos.