Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Baradero: El Concejo Deliberante vuelve a su recinto después de la reconstrucción

Esta noche, a las 20 el Concejo Deliberante de Baradero volverá a sesionar en su recinto habitual luego de estar cerrado y en reparaciones desde el domingo 21 de marzo. Ese día se produjeron graves disturbios que terminaron con el incendio y destrucción de gran parte del edificio municipal, luego del accidente donde dos jóvenes de la ciudad perdieron la vida al ser embestidos por una camioneta de inspección de transito.
La empresa Alpha estuvo a cargo de la reconstrucción del edificio, comenzando por la planta baja y continuando por la escalera, los vidrios, la pintura y el piso.

[Información y foto "Baradero te Informa"]