Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Asaltaron una vivienda luego de ingresar haciéndose pasar por mensajeros

Ayer, poco antes de las 20, un grupo de delincuentes protagonizó un asalto de particulares características en una vivienda de 3 de Febrero al 200.
De acuerdo a la información suministrada por la policía local “tres masculinos se hacen pasar por mensajeros, ingresan al domicilio y le exigen a la empleada que le entregue dinero, pero como no tienen en efectivo le sutraen un celular y se llevan la moto de la empleada”.
El hecho está rodeado de circunstancias inéditas, ya que hasta el momento no se habían conocido episodios delictivos en los que los protagonistas se hagan pasar por empleados de mensajería.