Avance en la ampliación del Hospital Ruffa: Trabajos en la platea de los nuevos consultorios externos

 Continúan desarrollándose las obras de ampliación y mejora en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, en el marco de un proyecto integral destinado a fortalecer el servicio de salud pública en San Pedro. Durante esta jornada, los trabajos se concentraron en la ejecución de la platea donde se emplazarán los nuevos consultorios externos . Este proyecto busca incrementar la capacidad de atención del hospital y mejorar la accesibilidad de los vecinos a distintas especialidades médicas, acompañando el crecimiento de la demanda de servicios de salud en la ciudad.

Anticipan buenas posibilidades para la instalación de empresas en San Pedro

El Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, Gustavo Díaz, anticipó que hay “buenas perspectivas” para la radicación de nuevas empresas en San Pedro.
“Hay una juguera importante y una empresa de inyección de plásticos que mostraron interés, pero no queremos hablar públicamente de esto para no crear una expectativa inusitada que después no se cumpla” indicó el funcionario, a través de APA Radio San Pedro.
Díaz también habló de un astillero que comenzó a evaluar la posibilidad de instalarse en la zona, aunque aclaró que se trata de un proyecto distinto al que se evaluó hace tres años para el puerto local.