Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Anticipan buenas posibilidades para la instalación de empresas en San Pedro

El Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, Gustavo Díaz, anticipó que hay “buenas perspectivas” para la radicación de nuevas empresas en San Pedro.
“Hay una juguera importante y una empresa de inyección de plásticos que mostraron interés, pero no queremos hablar públicamente de esto para no crear una expectativa inusitada que después no se cumpla” indicó el funcionario, a través de APA Radio San Pedro.
Díaz también habló de un astillero que comenzó a evaluar la posibilidad de instalarse en la zona, aunque aclaró que se trata de un proyecto distinto al que se evaluó hace tres años para el puerto local.