La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Advierten a los vecinos del barrio Parque San Martín que protejan sus terrenos

Adrián Juri de Tercer Sector, solicitó a los vecinos del Parque San Martín que aún no construyeron en sus lotes, que adopten precauciones a fin de evitar usurpaciones.
“El consejo es tratar de delimitar el lote de alguna forma con algunos postes y aunque sea una hebra de alambre” indicó Juri.
“Fundamentalmente, estamos preocupados por Parque San Martín, porque es un programa del gobierno, y con el lío que se está provocando en el gobierno y con la Justicia, que no actúa rápidamente, queremos tratar de evitar problemas” agregó el dirigente.