Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

3 años de Noticias

Noticias San Pedro cumplió este domingo sus primeros tres años en la web.
En 1.095 días de trabajo ininterrumpido, el (reducido) equipo de trabajo de este blog y sus colaboradores publicó más de 7.841 noticias, 751 informaciones de agenda, 97 columnas de opinión y 56 documentos. En ese lapso, sus lectores dejaron 29.288 comentarios, formándose en cada entrada foros de discusión que aportaron -o no- al enriquecimiento del debate público.
Durante los tres años, se acumularon un millón y medio de visitas, sumando la página principal a las secciones de Agenda, Columnas, Documentos y Memoria. A su vez, registramos una progresión creciente de seguidores, con un incremento del 216 % desde Enero hasta Septiembre de este año.
La incorporación a las redes sociales Facebook y Twitter nos permitió sumar a miles de lectores en todo el mundo. En este momento, más de 8.300 personas están leyendo este mensaje en Facebook, incluyendo los 5 mil amigos y más de 3.300 fans que a diario reciben nuestras noticias por esa vía.
Pero más allá de las estadísticas, lo más importante para quienes hacemos este medio es poder seguir contando con la confianza de quienes nos ubican como su referencia a la hora de informarse.
¡Gracias a nuestros lectores, amigos, colegas y seguidores!