La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Ya se puede descargar el informe del Estado sobre la compra de Papel Prensa

El informe “Papel Prensa – La verdad”, que fuera presentado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el pasado martes en Casa de Gobierno, ya está disponible en este enlace. Click acá para descargar el documento en formato .pdf.
El informe fue realizado a raíz de lo establecido por la Resolución N° 126 dictada por la Secretaría de Comercio Interior el 31 de marzo de 2010, publicada en el Boletín Oficial el 05/04/10, y “tiene por fin documentar con el mayor nivel de exigencia técnica, los hechos ocurridos en torno a la transferencia accionaria a favor de “S.A. La Nación”, “Arte Gráfico Editorial Argentino (AGEA)” y “S.A LA RAZON E.E.F.I.C y A.”, del capital social de Papel Prensa S.A.I.C. F. y de M.1, a partir del año 1.976”, según establece en su presentación.