Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Víctor Secchi: “Me sorprendió el concejal Pando como presidente de bloque”

El concejal Víctor Secchi reconoció esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “me sorprendió gratamente el concejal Pando como presidente de bloque”.
Secchi se refirió también a la gestión de Margarita Frisch, hasta la división de la bancada: “La anterior presidencia lo único que hizo fue tratar de dividirnos, de separarnos, en función de algo que aun no entiendo”.
El concejal consideró que “quería manejar el bloque y llevar para tal o cual lado al Intendente, y siempre teníamos opiniones diferentes sobre cada tema”.