Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Versiones no confirmadas de nuevas fechas para la realización del recital de Callejeros

Con la suspensión del recital de Callejeros, comenzaron a circular versiones sobre posibles fechas alternativas para la realización del evento.
La primera alternativa que los organizadores habrían manejado fue la del 25 de Septiembre. Sin embargo, la Policía Departamental confirmó que ese día gran parte de los efectivos de la zona estarán abocados al operativo de prevención en San Nicolás, en donde miles de personas se congregan para celebrar el día de la Virgen del Rosario.
Además, ese fin de semana está reservado desde ocho temporadas para las ediciones anuales del “San Pedro Country Music Festival”.
En las últimas horas se mencionó como segunda opción la realización del recital el 23 de Octubre. Sin embargo, como en todos los otros temas vinculados al recital, no hubo ninguna palabra oficial al respecto.