El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Una vecina de Capitán Sarmiento ganó el concurso “Viajando con los museos”

Graciela Savadel, de la localidad de Capitán Sarmiento, fue la ganadora del concurso "Viajando con los Museos", propuesto por las Direcciones de Cultura y Turismo durante las vacaciones de invierno.
Un total de 1425 familias accedieron a dejar su número telefónico en los museos que conforman el circuito del partido de San Pedro.
La beneficiada ganó una estadía en el Hotel y Marinas “Howard Johnson”. La iniciativa podría repetirse durante las vacaciones de verano.
Un total de 3.500 visitantes que recorrieron los museos de San Pedro rondó las 3.500 personas a las que se suman unos 150 chicos de diferentes Instituciones que recorrieron el ARA Irigoyen y el Museo Paleontológico, en el mismo período.