Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Un niño murió en el vuelco de una camioneta que se dirigía a la jineteada

Un menor de 11 años perdió la vida como consecuencia del vuelco de una camioneta ocurrido en Ruta 191 en la mañana del Domingo.
El episodio ocurrió a la altura de la Estancia “La Amalia”, en el trayecto entre Arrecifes y Santa Lucía a las 09:11 del Domingo, cuando volcó una camioneta Toyota Hilux dominio IZT 638, conducida por Julio C. Vila de 47 años, domiciliado en Arrecifes.
La familia se dirigía a Santa Lucía para presenciar el espectáculo de jineteada previsto para ese día. Vila estaba acompañado por Marcelo Antonio Kastelán de 42 y tres menores, de 16, 9 y 11 años. Este último, sobrino del conductor, perdió la vida al resultar herido de gravedad durante el incidente.
[Información e imagen diario "Página Local" de Arrecifes]