Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Tres altos representantes de la Armada Argentina visitaron el “ARA Irigoyen”

Ayer, en las primeras horas del día, el ARA "Cdte. Gral. Irigoyen", fue visitado por tres altos representantes de la Armada Argentina que visitaron San Pedro para recorrer el Buque-Museo.
El Capitán de Navío (R) Raúl Benmuyal, ex-capitán del rompehielos ARA Almirante Irízar, Almirante Carlos Castro Madero y el Sub-Secretario de Relaciones Institucionales y el Capitán de Navío Rodolfo Neuss, de la Secretaría General Naval, recorrieron las instalaciones del restaurado buque, intercambiando ideas y opiniones con el Director de Cultura e integrantes de su equipo.
La intención es realizar futuras restauraciones en algunas dependencias que aún restan recuperar y charlaron sobre implementos que la Armada proveerá para continuar ornamentando al navío en algunos puntos de sus cubiertas.