Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Trabajos de reentoscado y limpieza de desagües en la ex quinta Piccagli

Ayer, personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó trabajos de reentoscado y de limpieza de desagües pluviales en el barrio perteneciente a la ex quinta de Piccagli.
En tanto, otra cuadrilla bacheó la zona comprendida entre la Avenida Sarmiento, calle Caseros, Rómulo Naón y San Martín.
Además, el Intendente Municipal Pablo Guacone recorrió el barrio junto al Secretario de Obras Públicas, Arq. Pedro Restelli para interiorizarse sobre las tareas que se están desarrollando en el marco de un plan de obras que incluye distintos puntos de la ciudad.