Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Servicios Públicos trabaja en el reentoscado y limpieza de distintos barrios

Personal de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, con una motoniveladora, tres camiones volcadores y un camión regador, continúa con el trabajo de reentoscado en el barrio de 291 viviendas.
Otra motoniveladora y una cargadora realizan el movimiento de suelo en calle Beaumont entre Av. Sarmiento y A. de Antón y con una retroexcavadora se rellenan desagües en M. Iglesias y Las Provincias.
Varias cuadrillas de esa misma área están efectuando una limpieza de desagües en Barrios San José y San Francisco, bacheando en Ruta 1001 y en la rotonda de Crucero Gral. Belgrano y Juan B. Justo.