Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Serioli: “Moreno se llevó una impresión de que la fábrica está en 5 o 6 puntos”

El integrante del Directorio de Papel Prensa en representación del Estado, Pablo Serioli, consideró, luego de la visita que protagonizó esta mañana junto al Secretario de Comercio Interior: “Creemos que hubo un proceso de desinversión y que el mantenimiento si bien no es malo, no es óptimo. La idea del estado, contrario al mito, no es venir a estatizar, sino aportar al proceso de inversión”. Sobre la impresión que se llevó el funcionario luego de la recorrida y el diálogo con los trabajadores, agregó que “la calificó como una fábrica de cinco o seis puntos, y dijo que si bien estaba produciendo y necesitaba mejorar porque si su funcionamiento no es malo, pero no es óptimo”.
El directivo remarcó que “el Secretario convocó a los trabajadores para el proceso de reconstrucción de Papel Prensa, porque queremos que se llegue al autoabastecimiento de papel en la República Argentina”.

[Foto 1 y 3: gentileza Sergio Ortega. Foto2: Reunión de Moreno con representantes sindicales gentileza "El Diario de San Pedro"]