Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Secuestran plantines de marihuana

La policía local realizó ayer un allanamiento en Almafuerte al 2700, en el que procedió al secuestro de 16 plantines de cannabis sativa (marihuana), que estaban siendo cultivadas en ese domicilio.
Tomó intervención la Fiscalía Nº 5, en donde se dispuso que se labren actuaciones por infracción a la Ley 23.737, en su artículo 5º, que regula el cultivo para consumo personal.
La Justicia dispuso la aprehensión del morador, su notificación de la formación de la causa y su posterior libertad.