Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

A sala llena, se presentaron en San Pedro Arnaldo André y Eugenia Tobal

Los reconocidos actores Arnaldo André y Eugenia Tobal se presentaron esta noche en la Sociedad Italiana de San Pedro a sala llena, con la obra “Quedate a desayunar”.
En gira por distintas ciudades de la provincia, los actores protagonizaron la comedia, dirigida por Rodolfo Bebán, con una excelente respuesta del público.
Escrita por Ray Cooney y Gene Stone, la obra gira en torno a Tomás (Arnaldo André), un hombre maduro y atildado que dedicó su vida a la función pública y que como única compañía tiene las llamadas de su hermana hipocondríaca y sus colecciones de desnudos femeninos. Un día su rutina se ve interrumpida por un llamado a la puerta de Lucía (Eugenia Tobal), joven soltera embarazada y sin dinero. Aunque primero busca en Tomás algo de dinero para huir, lo cierto es que el destino les depara una larga y peculiar convivencia.
Al finalizar la brillante actuación, André se dirigió al público y dijo que era la primera vez que estaba en San Pedro. “Nunca olvidaré esta noche “, expresó.