Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Renunció la Vicepresidenta del Consejo Escolar, Mariana Fussi

La vicepresidenta del Consejo Escolar, Mariana Fussi, presentó su renuncia al cargo de consejera, por razones personales.
El titular del cuerpo, Jorge D’Andrea, informó a través de APA Radio San Pedro que “la consejera que renuncio, lo hizo por cuestiones de salud y personales, y por una cuestión de crecimiento personal en el trabajo, ya que es directora de una escuela de la que nunca se pudo hacer cargo, y como no tenía intenciones de renovar el año que viene, renunció ahora”.
En su reemplazo asumirá Sandra Franzini, primera suplente de la lista por la que ingresó Fussi. Su lugar en la Vicepresidencia será decidido en una reunión que se realizará esta semana.