Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Recuperan una moto robada

Personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) encabezó, poco antes de la medianoche, un procedimiento en Casella y La Laguna, que permitió la recuperación de un rodado con pedido de secuestro.
Durante los controles de rutina en la zona, fue interceptado un ciudadano mayor de edad que circulaba en una moto Mondial modelo Dax, cuyo número de cuadro posee pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto Ciclomotor”, en una causa que se labra en la UFI Nº 5 de San Pedro.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, que dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior libertad del imputado. El rodado fue secuestrado.