Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Recuperan una moto robada

Personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) encabezó, poco antes de la medianoche, un procedimiento en Casella y La Laguna, que permitió la recuperación de un rodado con pedido de secuestro.
Durante los controles de rutina en la zona, fue interceptado un ciudadano mayor de edad que circulaba en una moto Mondial modelo Dax, cuyo número de cuadro posee pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto Ciclomotor”, en una causa que se labra en la UFI Nº 5 de San Pedro.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, que dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior libertad del imputado. El rodado fue secuestrado.