Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Reconocimiento para los sampedrinos que participaron del Mundial de Karate

El intendente Pablo Guacone recibio en su despacho, al equipo sampedrino que participó del III Campeonato Mundial de Karate para Infantiles, Cadetes y Juveniles, desarrollado en el CEDEM de Caseros.
A través de la Asociación Sampedrina de Karate, la ciudad fue representada por 25 atletas que integraron la selección Argentina y en total se adjudicaron 24 medallas, 2 de oro, 12 de plata y 10 de bronce.
La delegación, encabezada por el profesor Héctor Barcala, recibió reconimientos entregados por Guacone y sus funcionarios.