Carga de colza y girasol en el puerto de San Pedro con destino a Estados Unidos

El puerto de San Pedro registra actividad este fin de semana con el arribo de un buque de ultramar para carga de granos y la permanencia de una draga en rada operativa. El buque Agia Triada , de bandera de las Islas Marshall y 175,53 metros de eslora , tiene previsto su atraque en el muelle del Elevador . La embarcación, proveniente de Brasil , operará la carga de unas 5.000 toneladas de colza y 4.200 toneladas de girasol , con destino al puerto de Morehead, Estados Unidos .

Reconocimiento para los sampedrinos que participaron del Mundial de Karate

El intendente Pablo Guacone recibio en su despacho, al equipo sampedrino que participó del III Campeonato Mundial de Karate para Infantiles, Cadetes y Juveniles, desarrollado en el CEDEM de Caseros.
A través de la Asociación Sampedrina de Karate, la ciudad fue representada por 25 atletas que integraron la selección Argentina y en total se adjudicaron 24 medallas, 2 de oro, 12 de plata y 10 de bronce.
La delegación, encabezada por el profesor Héctor Barcala, recibió reconimientos entregados por Guacone y sus funcionarios.